| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tomas
|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 2:14 pm Asunto: TALLERES DE PERICO.- |
|
|
| Espero que esta pagina me traiga suerte para que Talleres salga de la zona del descenso en el Argentino A. solo faltan 4 fechas y todavia hay posibilidades de salir del fondo, estamos en una zona dificil, hay que afrontarlo y hacer todo lo posible para salir de ésta. tengo una fé bárbara que se puede lograr. TENEMOS QUE VOLVER A REPETIR LA CAMPAÑA DEL 2008 donde nos invitaron y le amargamos el cumpleaños N° 100 a Atletico Tucuman[/b] |
|
|
 |
futbolam Site Admin
|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 6:32 am Asunto: Talleres de Perico |
|
|
Hola Tomas queria que me des una opinion de la hinchada de Juventud Antoniana.
Espero tu respuesta
Saludos :lol: _________________ futbolam |
|
|
 |
Tomas
|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 4:49 pm Asunto: |
|
|
| Che futbol a mil!!!, veo que tenes la lengua muy filosa, mira lo que me pedis que opine!!!. Voy a responder como un hincha en general. Las hinchadas de clubes jujeños y salteños no nos llevamos para nada bien, lo demuestran en cada partido a jugarse entre ambos en cualquier categoria, hace una semana Zapla (jujuy) eliminó a River de Embarcacion (Salta) Los incidentes que hubo en Embarcacion fue terrible. Asi como éste ejemplo hay lamentablemente bastante antescedentes, y Talleres no esta ajeno a ésto cuando hay enfrentamientos contra Juventud, Gimnasia y Tiro.....! y contra Central Norte hay guerra! |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 4:56 pm Asunto: Pecho frio |
|
|
| A mi me contaron que la hinchada de Juventud Antoniana no quiere ni acercarse a Jujuy, no sé si será cierto pero si es asi son unos pechos frio |
|
|
 |
|